TECNOLOGIA
"De alguna forma, Innovatrics probablemente esté presente en todos los países del mundo".
El CEO de Innovatrics, Jan Lunter, recientemente se sentó con TECHBOX y discutió las experiencias de la compañía en la implementación de su tecnología de primer nivel en todo el mundo. Aprovechando la portada, se muestra sincero con los desafíos de trabajar en una dinámica multicultural, explica cómo surgió su enfoque orientado al cliente y aclara la cuestión de los problemas de privacidad. Aquí hay un extracto de la entrevista.
A medida que la compañía continuó creciendo, se expandió de una tecnología estrechamente especializada a soluciones más integrales. Lo que hemos observado de nuestros socios es que a menudo repiten el mismo tipo de errores. Es exactamente por eso que comenzamos a involucrarnos directamente con nuestros socios mediante la organización de capacitaciones regulares. Antes de eso, no había ninguno, ya que asumimos que fácilmente podrían usar nuestra tecnología. La biometría fue bastante simple para nosotros, pero más tarde nos dimos cuenta de que era un dominio difícil relacionado con las estadísticas, las matemáticas y las tasas de error. Desafortunadamente, la biometría no es perfecta; Hay dos tipos de errores relacionados: falsa aceptación y falso rechazo. Para ilustrar esto, la aceptación falsa me permite abrir una puerta y da acceso a alguien que no debería obtenerla. De lo contrario, falso rechazo niega la concesión de acceso a alguien que está debidamente registrado. Estos son errores muy desagradables que socavan significativamente la confiabilidad del sistema biométrico, lo que hace que sea aún más importante configurar todo correctamente.
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